+ MONTEVIDEO

Bulevar España 2277 - Cel:099582503

Guayabos 1753 - Cel:099318247

+ CANELONES PANDO

Wilson F. Aldunate 815 - Cel:098543400

+ COLONIA NUEVA HELVECIA

José E. Rodó  1395 - Cel:098543400

 

Horario de atención

lunes a sábados de 09 hs a 20 hs

Tel: 2400 20 80 - 099 318 247 - 099 582 503

email info@puntoodontologico.com

 

Colocacion de brackets en Punto odontologico

Aceptamos tarjetas de crédito y débito..

 

Mastercard

Visa

Oca card

Líder

Dinners Club

American Express

 

El pago se puede realizar en efectivo, o entregas o con financiación propia.

Se puede realizar una entrega inicial e ir completando el pago a medida que avanza el tratamiento.

 

COLOCACIÓN de BRACKETS


Promoción de colocación de brackets en clínica Cordón.

 

Los $5000 de la oferta se pueden financiar hasta en 2 o 3 cuotas en efectivo o con tarjetas de crédito o débito ( hasta 6 cuotas sin recargo)...

 

Los brackets son metálicos, no se manchan ni  pigmentan y la colocación se realiza en AMBOS MAXILARES.

 

El día de la primer consulta se evaluará el caso y se indicará si está apto para la colocación o debe realizar algún tratamiento previo.

 

El tratamiento tiene una duración de 18 a 24 meses aproximadamente dependiendo de cada caso.

 

Es válido para personas a partir de 12 años.

No incluye controles mensuales de ajustes y mantenimiento ($1000), así como los estudios cefalométricos previos, ( $ 2300)

La aparatología se coloca únicamente en dentaduras sin caries.

 

En caso de que el paciente requiera algún tratamiento previo se informará en la primera consulta y se esperará el tiempo que sea necesario para poder realizar la colocación. Brackets metálicos $ 5.000 - Brackets estéticos $ 10.000

 

Te esperamos para agendar día y hora para la consulta sin costo...

 

Colocación de BRACKETS

2 cuotas de $ 2500 - Brackets Estéticos $ 10.000

 

Los brackets y la ortodoncia se utilizan para corregir la "mordedura deficiente" u oclusión dental defectuosa (cuando los dientes están amontonados o torcidos o separados). En algunos casos, las piezas dentales están derechas, pero la mandíbula superior y la inferior no encajan correctamente. Estos problemas de mandíbula o alineación de los dientes pueden ser heredados o podrían ser consecuencia de una lesión, de la pronta o tardía pérdida de dientes, o de chuparse el pulgar.

 

Si tiene una mordedura deficiente, nuestros especialistas en odontologís general podrían recomendar la realización del tratamiento de Ortodoncia - brackets u otro tipo de ortodoncia para enderezar su sonrisa. Al corregir el problema, se obtiene una bonita sonrisa, pero lo que es más importante, una ortodoncia significa una boca más sana. Si no se corrige una mordedura deficiente, podrían surgir otros problemas de salud bucal, entre ellos:

 

Caries dental Enfermedad de las encías Pérdida de dientes Masticación y habla afectadas Desgaste inusual del esmalte dental Problemas de mandíbula Existen distintas formas de enderezar los dientes. El tipo de tratamiento ortodóntico que siga dependerá de sus preferencias y de las opciones que le proponga su odontólogo u ortodoncista. Los brackets tradicionales realinean los dientes aplicando presión. Por lo general, se trata de pequeños brackets adheridos a los dientes, conectados mediante un alambre, que periódicamente el dentista u ortodoncista aprieta para, de forma gradual, mover los dientes y la mandíbula. Pueden ser de metal o del color de los dientes ( estéticos).

 

 

Puesto que la mordedura deficiente se puede observar entre los 6 y los 12 años, la ortopedia a menudo comienza entre los 8 y los 14 años. El hecho de iniciar el tratamiento mientras el niño está creciendo contribuye a generar mejores resultados. Eso no significa que los adultos no puedan tener brackets; los dientes sanos se pueden someter a un tratamiento dental a cualquier edad.

 

Los planes de tratamiento varían en función del caso, pero la mayoría de las personas están en tratamiento de uno a dos años. A continuación, llevarán durante algún tiempo una contención que mantendrá los dientes en su nueva posición. Los brackets actuales son más cómodos que nunca. Los nuevos materiales aplican una fuerza suave y constante para mover los dientes y, por lo general, requieren menos ajustes.

 

Mientras tenga brackets, es importante seguir una dieta equilibrada para la salud de los dientes. Por supuesto, una dieta sana siempre es importante, pero comer muchos alimentos azucarados puede hacer que la placa se acumule alrededor de los brackets y manchar o dañar de forma permanente los dientes. Evitar alimentos como las palomitas, las mazorcas de maíz, los chicles, las manzanas enteras y otros alimentos pegajosos también es una buena idea. Pregunte a su dentista por los alimentos que debe evitar mientras esté en tratamiento.

 

No todos nacemos con sonrisas hermosas, pero con una buena higiene bucal rutinaria y la pequeña ayuda de la ortodoncia, puede tener una sonrisa bella y saludable. Puede obtener más información sobre ortodoncistas y ortodoncias en el sitio web de la American Association of Orthodontists.

 

 

 

Horario de atención : lunes a sábados de 09 hs a 20 hs   -  CONTACTO:   2400 20 80 - 099 318 247 - 099 582 503  - Copyright 2017 - Dentalgroup S.R.L

 

Brackets Uruguay - colocación de Brackets - tratamientos de ortodoncia garantidos

PUNTO Odontológico | Clinica Dental Brackets, ortodoncia en Montevideo. Colocacion de Brackets
Consultorio Ortodoncia Montevideo -  ortodoncia -  Brackets Uruguay - Brcakets Montevideo - - Clínica Dental Brackets Montevideo